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Automatizando el proceso productivo de la Empresa, el cliente percibirá rapidez, eficacia y calidad a la hora de adquirir el producto.

En los sectores en los que la trazabilidad, codificación y etiquetado de productos no “son obligatorios”, la utilización del etiquetado tiene objetivos muy distintos, pero no menos interesantes desde el punto de vista de la venta.

El correcto etiquetado de los productos de la Empresa, la beneficiará en los siguientes aspectos

Profesionalidad

Evidencia la inversión de la empresa en el cuidado y presentación de su género y provoca en el cliente una confianza inmediata en el producto.

Diferenciación

Puede ser un gran elemento diferenciador frente a la competencia, entre dos productos de las mismas características y precio, ya que forma parte del packaging, un importante elemento diferenciador.

Optimización

Ahorra tiempo y dinero en la clasificación y almacenamiento del producto, así como en su preparación.

"Personalizando el producto se consigue permanecer en la mente del cliente"

El tiempo que se invierte en tareas de la Empresa, debe ser, mayoritariamente, en aquellas que reporten un beneficio económico ya sea a corto, medio o largo plazo, y en las que no sea así, hay que minimizar el tiempo intentando automatizar lo que se pueda.

Un buen sistema de etiquetado permitirá profesionalizar y optimizar la gestión de stoks.