Etiquetas para el sector retail
El etiquetado automático te ayudará a que tu tienda funcione más rápido y más eficientemente. Al mismo tiempo, te ayudará a aumentar la productividad de tus empleados. Incrementando los márgenes mediante precios reducidos y proporcionando un servicio al cliente de primera calidad. Para punto de venta, etiquetado de estanterías, marcado de productos, impresión de etiquetas de precio e impresión de recibos y vales.
Las impresoras de etiquetas destacan por su robustez, fiabilidad y facilidad de uso. Con las plataformas móviles de bolsillo, puedes llevar a cabo cambios de precio rápida y fácilmente, comprobar la precisión de las etiquetas de las estanterías e imprimir etiquetas bajo demanda, lo que elimina los costes y confusiones en el mostrador de caja.
Independientemente de la plataforma precio-rendimiento que elijas, este sistema de impresión te ayudará a acelerar la impresión de etiquetas de rebajas y de mercancías, de las ubicaciones de venta y, al mismo tiempo, a eliminar inventarios con excedentes (y el tiempo invertido en volver a poner precio) mediante una administración SKU mejorada.
Todo esto se traducirá en una reducción de errores en los precios y en el almacén, disminuyendo los costes de mano de obra y mejorando el trabajo en la tienda de sus empleados.
Anterior
Siguiente