Etiquetas para inmovilizado y control de stock
En Akker disponemos del material ideal para este tipo de activida. Tanto el etiquetado para control de inmovilizado, como para el control de stock o cualquier otra actividad de este tipo, es usual utilizar etiquetas fabricadas en polipropileno blanco-brillo, en poliéster-plata o polipropileno ultradestructible. Para una mayor durabilidad es importante que estén impresas con ribbon de resina, de gran resistencia.
Poliéster Plata: Es un film compuesto por un sustrato de poliéster metalizado con plata. Posee un recubrimiento interno de adhesivo (EVA), aplicado por extrusión. Esto proporciona una excelente adherencia del sustrato a laminar, mediante un proceso de laminación por calor. Se le aplica un tratamiento corona por ambas caras. Apto para recibir procesos posteriores como impresión con tintas convencionales para metalizados, tintas UV, etc. Es muy resistente al roce y a las variaciones de temperatura y humedad. Ofrece una adherencia perfecta sobre superficies lisas con gran resistencia y durabilidad.
Polipropileno blanco: Es un producto similar al anterior. Al pertenecer al grupo de materiales plásticos, puede no dar buen resultado en elementos que desprendan calor como aparatos eléctricos, iluminación, etc… El respaldo del poliéster permite mayores velocidades de dispensado automático. Evita la ruptura del ribbon y el sobretroquelado. Aumenta la productividad en máquina por bobinas, al aumentar la longitud, conservando el mismo diámetro de rollo.
Polipropileno ultradestructible: La característica más especial de este material, es que una vez pegado al producto, es imposible volver a despegarlo sin destruirlo. Esto hace que siempre deje una evidencia de despegado. Es ideal como etiqueta segura para evitar cambios entre productos. Es muy quebradizo y acompañado de un adhesivo ultra fuerte, imposibilita el despegado.
Anterior
Siguiente