Etiquetas

Etiquetas para el sector automoción

Identificación de vehículos

Para este tipo de actividad, uno de los materiales mas adecuado es el polipropileno ultradestructible, imposible de manipular sin dejar evidencia, impreso con una tinta permanente. Para conseguir una total adherencia de la tinta a la base, se utiliza ribbon a base de resinas, ya que es un material muy resistente a la manipulación, al paso del tiempo o a productos químicos como disolventes.

El uso y aplicación de esta gama de materiales en conjunto, garantiza por ejemplo, una perfecta identificación de carrocerías u otras piezas de vehículos.

La etiqueta, una vez pegada, no se podrá despegar sin dejar evidencia de despegado y es casi imposible de borrar, cumpliendo la Normativa Europea 78/507/CE y sus posteriores modificaciones. Además de lo anterior, el polipropileno no presenta precios elevados, por lo que el coste de etiqueta se reduce, incluso imprimiendo cada etiqueta una por una.

Por otra parte, las etiquetas de polipropileno transparente aplicado sobre el ultradestructible, aumenta aún más la protección sobre la etiqueta, otorgándole mayor resistencia.

El hecho de poseer un sistema de etiquetado que nos permita obtener nuestras etiquetas en el mismo momento en el que las necesitemos, proporciona rapidez de respuesta y mayor capacidad de gestión a nuestra empresa.