Etiquetas para el sector sanitario y etiquetas para laboratorio.
- Etiquetas y brazaletes para seguimiento e identificación de pacientes.
- Admisión en hospitales, guarderías de hospitales.
- Etiquetado de especímenes y sanguíneo.
- Seguimiento de medicamentos.
- Identificación y control de acceso de la plantilla.
- Administración de materiales de asistencia sanitaria.
Existe una extensa selección de impresoras térmicas de etiquetas de alto rendimiento optimizadas para una amplia gama de aplicaciones de sector médico, como por ejemplo identificación de pacientes, admisión en hospitales, etiquetado de especímenes y seguridad y control de acceso.
En los hospitales, la protección de la seguridad de los pacientes es primordial. Con estas impresoras térmicas, puede generar rápidamente pulseras, identificadores y etiquetas bajo demanda para supervisar el tratamiento de los pacientes en curso, incluidas las pruebas realizadas y los medicamentos administrados.
Con estas impresoras móviles y fáciles de transportar, puede recopilar y etiquetar especímenes desde la cabecera de la cama. A continuación, puede realizar un seguimiento de dichos especímenes, desde la prueba en laboratorios hasta las pruebas finales de resultados, para incrementar la seguridad y precisión.
También es posible controlar suministros, kits, equipos y otros materiales para evitar pérdidas y mantener los niveles de suministro adecuados en ubicaciones de almacenamiento de hospitales.
Para mejorar el control de la seguridad y el acceso a los hospitales, las impresoras de códigos de barras permiten crear tarjetas de identificación codificadas para empleados.
También puede generar distintivos para visitantes y clientes, en el acto, lo que permite supervisar las visitas de invitados. Al mismo tiempo, permite acelerar las entradas y salidas de los clientes.
Los brazaletes para pacientes o etiquetas de identificación combinados con el ribbon adecuado, o mediante impresión térmica, da lugar a una etiqueta de alta calidad.
Anterior
Siguiente