Servicio técnico especializado

Somos conscientes de que en cualquier sector en el que el etiquetado es imprescindible, también lo es que las impresoras trabajen el tiempo que se las requiera sin dar problemas y que cuando es necesaria la intervención de un técnico por el motivo que sea, es vital que la intervención se realice de forma rápida y eficaz.

Por este motivo en Akker tratamos cada reparación de manera rápida y eficiente, comprobando en cada caso que la reparación es satisfactoria antes de salir de nuestras instalaciones, para que cuando la impresora llegue a su destino no surja ningún problema añadido.

Cuando la reparación de la impresora exige un tiempo determinado que se pase de la expectativa inicial, ya sea por pedidos de piezas especiales o por otros motivos, no se pueden hacer milagros, por lo que también aconsejamos a aquellas empresas en las que el etiquetado es vital, el poseer una impresora de repuesto para no verse perjudicados productivamente.

Podemos trabajar de varias formas:

  • SAT Presencial: Acudimos a realizar el servicio a las instalaciones del cliente (Contacta para conocer nuestras tarifas).
  •  INFO SAT: Exclusivo para Clientes y totalmente gratuito. Resolvemos, vía telefónica, dudas puntuales a nuestros clientes habituales sin coste, siempre y cuando no implique rediseñado de etiquetas, reconfiguración o cualquier acción que requiera conexión con el cliente.
  • SAT On-line: Con AKKER REMOTO el requisito es, obviamente, tener conexión a internet. Nos conectamos por control remoto a los equipos del Cliente y resolvemos cualquier problema de diseño, configuración o cualquier acción que se pueda realizar de forma remota. La gran ventaja de este servicio desde nuestro punto de vista, es la agilidad de respuesta. Siempre que sea posible solucionarlo de forma remota se ahorra tiempo y resulta más económico al no haber desplazamientos.

    Con esta opción, nuestros técnicos aprovecharán la primera intervención para hacer una revisión general del estado de la impresora y el softwre, así como para orientar al Cliente a la hora de diseñar la/s etiqueta/s que utilice.

    Llámanos o envíanos un e-mail, y haznos una breve descripción del problema. Valoraremos un presupuesto aproximado sin compromiso para acudir a vuestras instalaciones y resolver in situ la incidencia, o conectarnos por control remoto si la situación lo permite, en el menor tiempo posible.


    Tfno.: 986 91776       sat@akker.es